Estudia, trabaja y vive Aussi

Vive, estudia y trabaja en uno de los países más “buena onda” que puedes encontrar.

¿Qué sabemos de Australia además de asociarlo con canguros y koalas? Quizás no mucho pero definitivamente cada vez más vemos al amigo o vecino que se fue de semestre o año sabático a viajar, estudiar y trabajar y regresó años después con su acento aussi y portando su residencia permanente.

¡Desde inglés general hasta… lo que quieras!

La oferta educativa en Australia es muy amplia y para obtener la visa de estudiante de larga duración puedes optar por programas desde inglés general cuando tu nivel es aún muy básico hasta programas Pathway o de ingreso a educación superior.

Básicamente puedes estudiar el tiempo y el enfoque que quieras, siempre y cuando sea dictado por una institución reconocida por el gobierno y cumpla el requisito de intensidad de estudios mínimo semanal de 20 horas.

En Traviajando te asesoramos para que escojas lo que más se ajusta a tu perfil.

Muchas ventajas juntas

La estancia de larga duración por estudios en Australia te brinda una serie de beneficios que la convierten en una de las mejores opciones para combinar estudio + trabajo + inmersión cultural.

- Permiso legal de trabajo (hasta 20 horas semanales).

- Posibilidad de entrar y salir de Australia a visitar sus vecinos “kiwis” New Zealand o Japón, eso sin hablar del sinfín de diversidad natural que puedes conocer:

Barrera coral más grande del mundo que enmarca el espíritu deportivo de la región y si eres amante a los deportes acuáticos este es tu lugar.

Especies de animales únicos que solo se pueden ver en este pedacito del mundo, es tanto así que el gobierno protege su flora y fauna cuidadosamente y NO permite el ingreso de “ítems externos” que pudieran afectar ese balance.

Ciudades como Sydney, Melbourne, Cairns, Adelaide, además de ser emblema de su economía están siempre entre las mejores a nivel mundial por su calidad de vida.

- Puedes viajar con tu familia (pareja e hijos). Tus dependientes tendrán beneficios de permiso de trabajo y educación pública subvencionada.

¿Qué tienes que hacer?

Reunir los documentos necesarios puede parecer una labor abrumadora, pero ¡hey! No es nada que no puedas conseguir. La verdad es que el 99% de las personas que llegan a Australia no tenían idea como comenzar.

¿Dónde estuvo la diferencia? Una cosa: La labor de asesoría. Aunque no somos abogados migratorios y no estamos autorizados a dar consejos de esta índole, nos comprometemos para que consigas lo que necesitas en esta carrera llamada migrar a Australia.

Lo que haremos por ti

En Traviajando somos estudiantes, viajeros e inmigrantes. Conocemos de primera mano los retos de vivir en otro país.

Te brindamos asesoría completa de principio a fin desde:

- Evalúa tu nivel de idioma (inglés) Con base al resultado y a tus expectativas académicas y financieras te presentamos opciones de estudios que se adapten a tu perfil.

- Revisamos los requisitos que el programa te exige y te acompañamos paso a paso para una aplicación exitosa.

- Iniciamos el proceso de visado teniendo en cuenta la regla de Oro de los 4 aspectos a perfilar para obtener una respuesta positiva.

- La logística post aprobación de visa es definitiva para que el estrés del viaje sea mínimo: Alojamiento, tiquetes aéreos, seguro médico, incluso plan de telefonía y wireless. Prácticamente te dejamos en el avión.

Recuerda: Casi nadie reúne los requisitos por desconocimiento, pero eso tiene solución. Al final te das cuenta que tu impedimento no es real sino solo un pensamiento incapacitador.

Te llevaremos de la mano en cada paso de tu proceso antes, durante y después.

¿Qué tan importante eres para tí?

Para aplicar a la visa de estudiante tienes como uno de los requisitos demostrar que cuentas con seguro médico, si viajas con tu cónyuge y/o hijos como dependientes nuestros proveedores tienen dentro de su portafolio un seguro que permite tener cobertura a toda la familia con la compra de una sola póliza. Preguntanos si te interesa información adicional.

Viaja tranquilo, adquiere los seguros para estudiantes internacionales o turistas, tendrás cobertura médica en caso de emergencia, Covid 19, accede a servicios ambulatorios y de hospitalización entre otros.

¿Y qué pasa si debes cancelar o interrumpir tu viaje? ¡No te preocupes! También hay un seguro que cuida tu bolsillo para que no pierdas el dinero invertido en tu programa de estudios.

¿Necesitas asistencia en caso de pérdida de documentos, compensación por pérdida de equipaje, cubrir gastos por vuelos demorados o demora de equipaje? Respira tranquilo, esto está incluido dentro del seguro. *Depende del proveedor.

Conoce nuestros partners, te asesoramos para que puedas elegir el seguro según tus necesidades, presupuesto y destino.

Haz click aquí para realizar la compra.

Compra tu seguro